Gestiona, analiza y ahorra

17 Jun

Que levante la mano quien no haya creado una hoja de excel para llevar la gestión de su dinero. Yo el primero, pero después de llevarlo durante unos meses ves que se hace muy pesado, se te olvida actualizarla o peor aun perdiendo en la infinidad de ficheros que tenemos en el ordenador con lo que todo el tiempo que has utilizado en introducir toda esta información se pierde en un momento.

En esta época en la que la palabra crisis, rescate, prima, deuda, esta en el orden del día que mejor que una herramienta que ayude a las familias, jóvenes, empresas, autónomos, freelances, grupos a llevar un control de su economía y saber por ejemplo en donde te has gastado tu dinero en el último mes, o en el último año. Quieres que alguien te avise cuando te estas gastando mucho dinero en gasolina? o en el móvil? Quieres saber cuando y cuanto te gastaste en esa cena con tus amigos la semana pasada?

Que te parecería si toda esta información estuviera centralizada en una único sitio, que fuera accesible por internet o aun mejor que estuviera en la nube o aun muchísimo mejor que tuvieras esa información en la palma de tu mano y lo tuvieras todo controlado con unos pocos gestos de tu mano.

Todo esto y muchísimo más es lo que podrás encontrar en www.walletmg.com

Esta es la idea en la que llevo trabajando desde hace un tiempo. Ya le queda poco para que vea la luz. Espero que os podáis aprovechar de todos los servicios que vamos a ofrecer.

Anuncios

3 comentarios to “Gestiona, analiza y ahorra”

  1. Paula junio 25, 2012 a 2:40 pm #

    Yo la quiero!!!

  2. infor@walletmg.com junio 26, 2012 a 3:19 pm #

    Hola,

    En menos de lo que piensas estará disponible.
    El equipo esta trabajando muy duro.

    Gracias

Trackbacks/Pingbacks

  1. Empezando por el principio « joosevi - agosto 26, 2012

    […] vez teníamos claro la “idea” de negocio lo siguiente que hicimos fue hacer una simple lista de las cosas que nos gustaría que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: